Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

Publicação mensal dirigida aos diferentes bancos de dados de pessoas e instituições que solicitaram informações sobre o Projeto contra a Impunidade. Se você quiser receber este boletim, envie uma mensagem para o seguinte endereço.
Misiones y/o actividades del Proyecto Contra la Impunidad / Octubre 2007 – Marzo 2008

*Información recopilada al 12 de marzo de 2008.

Octubre 2007 – Marzo 2008*

Colombia, Bogotá (10 de marzo de 2008) Proyecto Impunidad. Reunión con representantes de la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios) para la planificación conjunta de un próximo foro en el que está prevista la participación de jueces y periodistas de ese país. Por Andiarios, Nora Sanín, directora ejecutiva; por la SIP, Ricardo Trotti, director de Libertad de Prensa, Miami, Florida, Estados Unidos y Diana Calderón, Unidad de Respuesta Rápida (URR), Bogotá, Colombia.

Filipinas, Manila (27 – 29 de febrero de 2008) Alianza de la Prensa del Sudeste Asiático y el Centro para la Libertad de los Medios y Responsabilidad. Conferencia: Combate a la impunidad y defensa de la libertad de prensa en Filipinas. Presentaciones sobre Impunidad y Libertad de Prensa en Latinoamérica. Por la SIP, Gonzalo Marroquín, Prensa Libre, Ciudad de Guatemala, Guatemala y Ricardo Trotti, director de Libertad de Prensa, Miami, Florida, Estados Unidos.

México, Ciudad de México (10 – 11 de diciembre de 2007) Proyecto Impunidad. Reunión de planificación del próximo foro judicial y de seguimiento a actividades del proyecto en México. Reuniones con Sergio García Ramírez, presidente de la Corte Interamericana de Derechos humanos; Elvia Díaz de León, integrante del Consejo de la Judicatura Federal; Daniel Cabeza de Vaca, consejero Jurídico de la Presidencia de la República; José Ramón Cossío, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Jaime Pontones, Daniel McCosh y Natalie Rayes, del departamento creativo de TV Azteca. Por la SIP, Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, Ciudad de México, México; Juan Francisco Ealy Jr., El Universal, Ciudad de México, México; Raymundo Riva Palacio, El Universal, Ciudad de México, México; Ignacio Ayala, El Universal, Ciudad de México, México; María Idalia Gómez, Unidad de Respuesta Rápida (URR), Ciudad de México, México y Ricardo Trotti, director de Libertad de Prensa, Miami, Florida, Estados Unidos.

México, Ciudad de México (26 – 30 de noviembre de 2007) Seminario de Diálogo Interamericano. Por la SIP, Roberto Rock, Ciudad de México, México

Colombia, Bogotá (26 - 27 de noviembre de 2007) Proyecto Contra la Impunidad. Seguimiento a solución de acuerdo amistoso con el gobierno de Colombia por el caso de Nelson Carvajal. Por la SIP, Enrique Santos Calderón, El Tiempo, Bogotá, Colombia; Diana Calderón, Unidad de Respuesta Rápida (URR), Bogotá, Colombia y Ricardo Trotti, director de Libertad de Prensa, Miami, Florida, Estados Unidos.

Argentina, Campo de Mayo, Buenos Aires (4 - 9 de noviembre de 2007) Proyecto Contra la Impunidad. Entrenamiento sobre periodismo bajo riesgo. CAECOPAZ. Participaron 24 periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Por la SIP, Ricardo Trotti, director de Libertad de Prensa, Miami, Florida, Estados Unidos.


Error en la consulta:No database selected