Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
Colombia
26 de setembro de 2006
TV apoya a la SIP contra la impunidad
El Tiempo

Bogotá (27 de septiembre de 2006).- Doce canales de televisión colombianos se unieron a la campaña Alto a la Impunidad en Crímenes Contra Periodístas, de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Son ellos Caracol TV, RCN Televisión, City TV, Señal Colombia y Señal Institucional. Los canales regionales Teleantioquia, Canal Capital, Telecaribe, Telepacífico, Telecafé y Canal Regional de Oriente. Y también los programadores del Canal Uno, CM& y NTC.

Todos están emitiendo cuñas sobre la campaña contra la impunidad en distintos horarios durante sus programaciones. La campaña consiste en la difusión gratuita por televisión de cuñas de 25 segundos cada una, en las que se denuncia la impunidad en que permanecen los crímenes contra periodistas, instando al televidente a ingresar a la página electrónica www.impunidad.com para que escriban mensajes que la SIP enviará al Presidente del respectivo país, solicitándole intervenir para que se castigue a los responsables materiales e intelectuales.

En los últimos 18 años han sido asesinados 299 periodistas en el continente. Solo en Colombia entre 1993 y 2005 fueron asesinados 55 periodistas por razones de su ejercicio profesional.

Las cuñas fueron realizadas en Colombia por el publicista Miguel Paley y serán emitidas en la televisión de todo el continente.



Error en la consulta:No database selected