Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
México
7 de janeiro de 2009
Calidad editorial y seguridad promueve la SIP en México
SIP

La mejora en la calidad de producción de noticias en un contexto de inseguridad será el tema de fondo que tratará un Foro-Taller que la SIP y The Rory Peck Trust desarrollarán en Ciudad de México los días lunes 19 y martes 20 de enero en los salones del hotel Fiesta Inn Centro Histórico.

El evento está dirigido a editores, jefes de redacción, coordinadores de redacción y jefes de sección de diarios mexicanos y periodistas free-lancers que ejercen en México. Participarán como expositores connotados especialistas, entre ellos Roberto Rock, de la Comisión de la SIP contra la impunidad.

La seguridad es el principal problema para el ejercicio de la libertad de expresión y de prensa en México. Quienes trabajan en las salas de redacción de los periódicos y quienes salen a las calles a buscar la información diaria, padecen de un clima de violencia que requiere aplicar nuevas herramientas en el ejercicio profesional que a su vez eviten poner en riesgo su integridad física.

La matrícula para participar en el Foro-Taller es una beca por cortesía de los organizadores, pero el cupo está limitado a 30 personas, por lo que los interesados deberán registrarse previamente llenando un formulario que se obtiene a través de mmontaldo@sipiapa.org, dario@rorypecktrust.org.



Error en la consulta:No database selected