Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
15 de janeiro de 2009
Nuevas publicaciones de la SIP sobre riesgo e impunidad
SIP

Nuevas publicaciones sobre riesgo y amenazas al ejercer la profesión periodística, como sobre la impunidad que rodean crímenes cometidos contra profesionales de la prensa, han ingresado al Centro de Publicaciones de la SIP, textos que están a disposición del público.

Entre los nuevos documentos publicados se encuentran: “La autocensura: nueva arma contra el miedo tras la muerte de un periodista”, escrito en México por María Idalia Gómez; “Ejecución sumaria”, de Jorge Elías, Bolivia; "Un país de contraste que consigue castigar a los culpables de crímenes contra periodistas. ¿Por qué?", de Clarinha Glock, Brasil. Y “Procedimientos y consejos para denunciar amenazas contra periodistas”, publicaciones todas que son el resultado de acuciosos trabajos de investigación dentro del programa Impunidad de la SIP.

Los autores citados pertenecen en sus respectivas sedes de México, Argentina (Cono Sur) y Brasil a la Unidad de Respuesta Rápida de la SIP, instancia que investiga y denuncia la impunidad en torno a los crímenes cometidos contra periodistas. El programa cuenta con el apoyo financiero de la Fundación Knight.

Para tener acceso a estos y otros libros de la SIP, se debe visitar el sitio www.impunidad.com haciendo luego un clic en el recuadro Publicaciones.



Error en la consulta:No database selected