Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
Honduras
26 de fevereiro de 2010
Periodismo sobre medio ambiente abordará curso de la SIP en Honduras
SIP

Varias expertas internacionales intervendrán como expositoras en un curso para periodistas que abordará la cobertura del “Medio Ambiente y los delitos ambientales” y que la SIP desarrollará el 8 y 9 de marzo en San Pedro Sula, Honduras.

El seminario forma parte de un programa de entrenamiento sobre periodismo ambiental que se realiza en Centroamérica y México, proyecto conjunto entre la Fundación Healy, UNESCO y la SIP, cuyo contenido considera las tendencias regionales claves en el periodismo ambiental para el mejor ejercicio de la profesión, la investigación de los delitos ambientales, riesgos y amenazas, casos prácticos, etc.

La plantilla de docentes en San Pedro Sula incluirá a las expertas Cinthya Flores, consultora ambientalista costarricense; Thelma Gomez, periodista mexicana investigadora de temas científicos y ambientales; Ginna Morelo, comunicadora social colombiana, editora de investigaciones periodísticas, y la ambientalista guatemalteca Magaly Rey Rosa.

La matrícula de cortesía es una beca de la SIP. Los interesados en asistir deben previamente inscribirse antes del miércoles 3 de marzo a través de mmontaldo@sipiapa.org y obtener la confirmación de su inscripción.

Este es el sexto curso sobre periodismo ambiental que desarrolla la SIP durante los últimos meses en la región. Con anterioridad, periodistas de Ciudad de Guatemala, San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), Hermosillo (México) han sido beneficiados con dichos entrenamientos profesionales.



Error en la consulta:No database selected