Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
El Salvador
11 de maio de 2010
Arrestan a otro implicado en crimen de fotoperiodista Christian Poveda
Ernesto Pérez, La Prensa Gráfica

Un presunto integrante de pandilla, que la Policía Nacional Civil vincula al asesinato del fotoperiodista Christian Poveda, fue detenido el 6 de mayo en la ciudad de San Salvador.

Las autoridades han identificado al sindicado como Iván Antonio Leiva y le atribuyen el delito de coautoría del crimen del autor del documental “La Vida Loca”, una producción audiovisual que recoge la vida cotidiana de las pandillas salvadoreñas.

La unidad de Comunicaciones de la PNC presentará a Leiva ante la prensa local en las próximas horas.

Poveda, de nacionalidad francoespañola, fue asesinado el 2 de septiembre pasado en el cantón El Rosario, en la calle antigua entre Soyapango y Tonacatepeque.

Días después del homicidio, cinco personas, un agente policial y cuatro presuntos pandilleros fueron detenidos por su presunta participación.

En diciembre de 2009, 19 presuntos pandilleros fueron señalados ayer por autoridades policiales y fiscales de haber participado en el homicidio del documentalista.

En febrero de 2010, tres jóvenes que se alistaban para un partido de fútbol en la cancha Montes IV de Soyapango fueron arrestados por su presunta participación en el crimen.



Error en la consulta:No database selected