Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
Honduras
21 de setembro de 2010
Capturan a presunto asesino de periodista hondureño David Meza
La Prensa, Honduras

Uno de los presuntos responsables de dar muerte al periodista ceibeño David Meza Montecinos, fue detenido en horas del mediodía por elementos de la Policía Nacional, cuando intentaba salir del país.

Se trata de Marcos Joel Álvarez Barahona, alias Unicornio, quien fue aprendido en la posta policial de Bonito, en la salida sur de La Ceiba, cuando era transportado en una ambulancia con registro 412, perteneciente al Cuerpo de Bomberos del municipio de Tela, Atlántida.

Según informó el director general de la Policía Nacional, José Luís Muñoz Licona, los órganos de inteligencia de la institución avisaron de la intención del presunto homicida, miembro de la mara MS, de abandonar el país rumbo a Gran Caimán y “para despistar a los órganos de seguridad era movilizado en la ambulancia, como paciente".

“Debajo de la camilla utilizada por el presunto homicida, se encontraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros y cuatro cargadores listos para ser usados”, dijo Muñoz Licona.

El periodista David Meza Montecinos fue asesinado el pasado 11 de marzo de 2010 cuando se dirigía en auto a su residencia en la ciudad de La Ceiba. La Policía Nacional emitió fotografías de los presuntos responsables de su muerte, entre los que se cuenta Álvarez Ramos. /EB.



Error en la consulta:No database selected