Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estatísticas
Investigaçóes
Exija justiça

Notícias
Atividades
Documentos oficiais
Campanhas de meios
Reformas legales
Jurisprudência
Publicacoes
Vídeos
Newsletter
Links

Missão
Autoridades
Pessoal
Contate-nos
Faça sua doação
Doe Sua Voz - CD

  
12 de abril de 2011
Intensa la lucha contra la impunidad, asevera informe de la SIP
SIP


(blogdelagente.com)
El presidente de la Comisión Contra la Impunidad, Juan Francisco Ealy Ortiz, de El Universal de México, presentó el informe de actividades durante la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa, destacando el intenso trabajo desarrollado por la organización para derrotar la impunidad.

“El balance es difícil de resumir, porque se compone de avances importantes, de logros relevantes, pero también de páginas dolorosas y de episodios que siguen despertando nuestra indignación”, expresó Ealy Ortiz ante los delegados presentes en la reunión celebrada del 6 al 9 de abril en San Diego, California.

El titular destacó como hechos positivos, entre otros, la ampliación del límite de prescripción de los asesinatos contra periodistas en Colombia, sentencias condenatorias por un crimen en El Salvador y la creación de un tribunal especial para casos de violencia contra periodistas; sin embargo lo contrastó con los hechos de violencia que este semestre dejó a cinco comunicadores asesinados y a otro desaparecido. Para leer el texto íntegro del informe, en español, http://www.impunidad.com/informes.php?id=46&idioma=sp, en inglés, http://www.impunidad.com/informes.php?id=46&idioma=us




Error en la consulta:No database selected