Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
Colombia
6 de abril de 2011
Hermana de periodista colombiano asesinado hace un llamado en torno a la justicia


Bogotá.- La comunicadora radial Marisol Garzón, hermana del periodista colombiano Jaime Garzón, asesinado en agosto de 1999, reiteró la necesidad de intensificar las acciones en todos los ámbitos de la sociedad “para que impere la justicia y terminen los asesinatos que hay por todos lados en mi país”.
En entrevista sobre el desarrollo del concurso de canto organizado por la SIP “Dona tu voz para los que no tienen voz”, donde ella intervino como parte del jurado internacional, expresó que “todos los esfuerzos que se hagan contra la impunidad en tanto crimen son bienvenidos. Tenemos que dejarles a las nuevas generaciones una evidencia de que existe la justicia”, dijo.
En el concurso a través de internet, participaron más de 150 intérpretes con temas originales en diversos géneros musicales, relacionados con la violencia contra la prensa y el asesinato impune de periodistas.
Destacó Marisol Guzmán “el valioso esfuerzo permanente desplegado por la SIP en ese campo y la emoción que causa el que muchísima gente joven, que no conoció a Jaime muerto hace 12 años, le rinda un homenaje inspirándose en su caso con canciones y poemas hermosos, los que agradezco. Estos temas musicales deberán generar mucha vida y ayudar a construir un país mejor”, puntualizó.
“Me sentiré feliz cuando se haya esclarecido quién estuvo detrás del asesinato de mi hermano”, agregó.




Error en la consulta:No database selected